Última hora

A NEGOCIAR

Negociaciones en River: Las dos marcas más importantes del mundo que se disputan ser su sponsor

Los directivos deberán definirse rápido

River. Fuente (Instagram)
River. Fuente (Instagram)
River. Fuente (Instagram)

River tiene que enfrentar en los próximos meses una negociación clave para definir quién será el sponsor oficial de la camiseta desde el primer día hábil de julio del 2021. Hasta el momento, la marca principal que auspicia la camiseta millonaria desde 1982 es Adidas pero varias empresas internacionales están acechando.

El club de Marcelo Gallardo tiene un contrato actual con la empresa deportiva que no le permite recibir una propuesta formal de otras instituciones, por lo que habrá que esperar al 30 de junio para las negociaciones oficiales. Cabe destacar que una de las cláusulas del contrato que termina a finales de este año permite a la actual empresa igualar cualquier oferta.

River ahora está siendo tentado por Puma, Nike y New Balance pero quien más resuena por estos días además de Adidas es Puma. De concretarse, sería la primera vez que la empresa del animal salvaje pueda lucir su nombre en esta casaca ya que Adidas lleva 39 años clavada en la tela blanca y roja.

Desde la institución millonaria y la marca que actualmente la sponsorea confían en que podrán llegar a un acuerdo antes de la finalización del contrato, aunque ya se sabe que la disputa será muy difícil. Vale mencionar que, de solucionarse estas negociaciones, será Jorge Brito el encargado de hacer cumplir el acuerdo por cuatro años en caso de ser elegido Presidente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por River Plate (@riverplate)

Más negociaciones

El club de Nuñéz ya tiene cerrado el contrato con Codere, una empresa del viejo continente que trabaja con todo lo que tiene que ver con las apuestas y los juegos de azar con un arreglo económico millonario. Es así que la reconocida Turkish Airlines dejará la franja roja en junio del año que viene.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS