Última hora

Acusaciones varias

Pablo Rangeón fue imputado por tres tipos de abuso en Salta

El productor de modas se quedó sin palabras frente al fiscal luego de que se complicara su situación judicial.

Pablo Rangeón fue imputado por tres tipos de abuso en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) El conocido productor de modas, Pablo Rangeón, se quedó sin palabras frente al fiscal luego de que se complicara su situación judicial a causa de las nuevas denuncias que se presentaron, razón por la cual, fue imputado por tres tipos de abuso en Salta. Como si todo esto fuera poco, además, lo acusan de haber estafado a una víctima, al tiempo que cumple una nueva semana detenido en la Alcaidía.

Los casos

El pasado 31 de marzo, el fiscal penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Rodrigo González Miralpeix, llevó a cabo la ampliación formal al tiempo que el productor de modas se quedó mudo. Cabe mencionar que está acusado de delitos de abuso sexual con acceso carnal continuado en perjuicio de una víctima; abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una segunda víctima.

Pero, además, Pablo Rangeón está acusado de abuso sexual con acceso carnal y estafa, en perjuicio de una tercera víctima. Cabe recordar que el pasado lunes 8 de marzo, fue inicialmente imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal continuado, en perjuicio de una mujer y en calidad de autor. En su momento, se produjo la intervención de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual.

La misma, tuvo lugar luego de que se llevara a cabo la denuncia radicada por parte de la primera víctima durante el transcurso del pasado 1 de marzo. Fue ella quien aseguró que trabajó durante un total de unos 7 años como encargada de la escuela de modelaje del Pablo Rangeón. La denunciante, por medio de su relato, brindó una serie de recisiones acerca de lo que aconteció.

En ese sentido, dijo que, durante el período comprendido entre el 2010 y el 2017, el acusado la sometió sexual y psicológicamente y que en ciertas ocasiones, lo realizó por medio de agresiones físicas. La víctima denunció además que, tras hacer públicos los hechos utilizando una cuenta de la red social Facebook, comenzó a padecer amenazas a través de cuentas falsas. Luego de recibir los testimonios de la víctima y del acusado, el fiscal penal Rodrigo González Miralpeix, requirió al Juzgado de Garantías 8 la prisión preventiva de Pablo Rangeón.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS