Última hora

Detalles

Soledad Aquino, madre de Cande y Mica Tinelli sigue internada: ¿cómo está su salud?

Marcelo Tinelli comentó cómo se encuentra

Soledad Aquino, madre de Cande y Mica Tinelli sigue internada: ¿cómo está su salud?

Hace dos semanas se conoció la noticia de que Soledad Aquino había tenido que ser internada de urgencia. Todo esto tras haber sufrido una infección digestiva y úlcera de duodeno, que se le complicó y derivó en su internación. Una noticia que preocupó a muchos y sobre todo a su entorno familiar.

Y recientemente se conoció cómo avanza la salud de la madre de Mica y Candelaria Tinelli de la mano del mismísimo Marcelo Tinelli, quien comentó que su ex esposa experimenta una positiva recuperación en el Sanatorio de La Trinidad, donde además se encuentra rodeada de sus seres queridos.

Marcelo Tinelli habló sobre Soledad Aquino, en el marco de una entrevista en LAM el día de ayer, donde además reconoció que Guillermina Valdés lo acompañó en la visita: “Está internada, no digo que fuera de peligro porque sigue en terapia, pero está bien. Anoche nos estuvimos divirtiendo mucho recordando, fui con Guillermina también. También estaban Mica y Cande”, señaló.

Asimismo, habló sobre las cosas que tuvo que hacer para animar a su ex esposa en el marco de su internación: “Fue un momento muy gracioso porque me hago el que canto y ella me dice que no puedo cantar nada, me pega unos gastes impresionantes. Guille le da manija también”, destacó.

Más tranquilos

Ya hacia el final de su palabra, Tinelli destacó que Soledad Aquino, ya se para camina y que se encuentra acompañada de sus hijas. Además señaló que ya se encuentra mucho mejor y que están mucho más tranquilos en comparación a la primera semana de internación, donde la preocupación reinó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS