Última hora

EMOTIVO

El dolor de la China Suárez y el recuerdo de Sofi Sarkany: "Una semana"

Las famosas eran mejores amigas

China Suárez y Sofía Sarkany. Fuente (Instagram)
China Suárez y Sofía Sarkany. Fuente (Instagram)
China Suárez y Sofía Sarkany. Fuente (Instagram)

El país se conmovió frente a la temprana muerte de Sofi Sarkany, la hija del famoso diseñador argentino que había sido madre una semana antes. La China Suárez, su mejor amiga, la pudo despedir desde Argentina ya que la hija del empresario se encontraba en el exterior por los tratamientos contra el cáncer de útero.

Hoy se cumple una semana de la desaparición física de la empresaria textil y la ex Casi Ángeles no podía dejarlo pasar. Al momento en que se confirmó su muerte, la famosa argentina no pudo compartir sus sentimientos con sus seguidores por lo conmovida que estaba, por lo que tardó algunas horas en saludar a su compañera de aventuras.

Recuerdo

Hace algunos minutos la China Suárez publicó una fotografía junto a Sofi Sarkany en sus historias de Instagram y agregó “una semana”, acompañado de un emoticon. En la imagen en cuestión se ve a la actriz y cantante argentina tirando un beso a la cámara, igual que su amiga con quien comparte el mismo modelo de anteojos.

Días atrás la actriz de ‘Abzurdah’ compartió varias postales con su mejor amiga de la infancia y reflexionó sobre lo que Dios estaría planeando en el cielo para llevarse a las mejores personas que ella haya conocido. El vínculo que tenían entre ellas era más de hermandad que de amistad, lo que impactó más en el mundo del espectáculo argentino.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa)

Según contó su familia, la argentina fallecida por cáncer de útero quiso ser madre antes de dejar este plano, a modo de consuelo para su gente y a su vez cumplir el sueño de tener un hijo. Es así que luego de su muerte, la actriz de ‘El hilo rojo’ le prometió que su hijo Amancio jamás abandonaría al nieto de Ricky Sarkany.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS