Última hora

ESTA NOCHE

Masterchef Celebrity apuesta a las figuras con otro ex Casi Ángeles en la cocina: ¿Quién será?

La noticia emocionó a todos los fanáticos

Gastón Dalmau y Cande Vetrano. Fuente (Twitter)
Gastón Dalmau y Cande Vetrano. Fuente (Twitter)
Gastón Dalmau y Cande Vetrano. Fuente (Twitter)

Masterchef Celebrity transita ya la recta final antes de conocer al segundo ganador de la emisión y al llegar el domingo de esta semana sólo quedarán los nueve mejores participantes, por lo que el jurado ya no deja pasar ni el más mínimo error. Este martes entre los mejores de la semana pasada habrá un invitado muy especial.

Entre los participantes del ciclo de cocina se encuentra la pista clave para descubrir quién participará como famoso invitado de los jueces. Esta persona es un ex compañero de trabajo de dos de las celebridades más queridas del ciclo tanto por quienes forman parte de la producción como el público, que los ama desde el primer momento.

Emoción

Se trata del ex Casi Ángeles que compartió las cuatro temporadas de la novela de Cris Morena con Gastón Dalmau y Candela Vetrano, Nicolás Vázquez. El reconocido actor argentino pasará hoy por Masterchef Celebrity para poner presión a sus ex compañeros y el resto de los participantes que aspiran a pasar al miércoles de los mejores.

En el adelanto que compartió el conductor del reality gastronómico, Santiago Del Moro, se ve unos segundos al marido de Gime Accardi mientras se reía a carcajadas por algo que habían presentado los aspirantes a ganador. Estas imágenes lograron emocionar mucho al público que ya no puede esperar.

Desde el primer segundo en que se hizo oficial esta visita tan deseada, los seguidores del ciclo de Telefe y de los actores en cuestión no tardaron en recordar cada uno de los personajes que estos interpretaron en Casi Ángeles. A su vez, los protagonistas del momento se tomaron la visita con humor en las redes sociales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS