Última hora

¿Qué pasó?

Germán Martitegui estalló contra una participante: "Vos nos querés matar, Yiya Murano"

El cocinero destrozó a una de as concursantes del ciclo

Germán Martitegui Fuente:(Instagram)

Esta noche Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis les propusieron a los participantes que realicen una noche de "Foodtrack" y los hagan volar a un puesto callejero. Pero la noche tuvo la mala fortuna que dejó a una participante practicamente fuera de juego po un error catastrófico.

Bajo la atenta mirada de Georgina Barbarossa, el jurado más estricto, la destrozó. En contraposición con la semana anterior, donde se llevó la medalla dorada, este lunes casi envenena al jurado. A pesar de las risas, no pudo evitar que la destrozaran adelante de sus compañeros.

 

Germán Martitegui probó el sandwich que llevó al estrado la actriz y quedó desconcertado con el sabor que había invadido su boca. "Hay un sabor que no", comenzó diciendo para después consultarle: "¿Con qué caramelizaste la cebolla?". Ante esto ella no dudó en decir que con azúcar, pero cuando se la hicieron probar, notó el error. La misma se había confundido el tarro de la sal con el de azúcar.

Damián Betular no siguió el consejo del reconocido cocinero y lo probó igual. "¿Vos nos querés matar, Georgina?", ante la risa de la participante Germán lanzó: "Sos Yiya Murano, Georyiya". "A esta altura no se pueden cometer estos errores. Es imperdonable. Siempre tienen que probar lo que cocinan", advirtieron los jurados. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de German Martitegui (@germanmartitegui)

 

"Me río para no llorar"

Sorprendida pero aceptando lo que le decía Germán Martitegui, aseguró: "Estaba segura que era azúcar, por eso no lo probé, me hice la canchera. Estaba convencida. Me río para no largarme a llorar. Casi sobre el final, el jurado les advirtió a todos: "Lo que realizaron hoy no está a la altura de la septima semana".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS