Última hora

Amado Boudou dará una clase en la Facultad de Comunicación sobre su propia condena

El ex vicepresidente hablará de “noticias falsas” y “operaciones políticas”.

Amado Boudou dará una clase en la Facultad de  Comunicación sobre su propia condena

Argentina (Redacción Voces Críticas) El ex vicepresidente Amado Boudou fue convocado para brindar un seminario en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires. Hablará de “noticias falsas” y “operaciones políticas”.


Boudou participará del programa "El periodismo argentino en su laberinto", el nombre del seminario es “Casos emblemáticos de noticias falsas y guerra jurídica". Además, el ex vicepresidente se referirá a su propio caso por el cual fue condenado a cinco años y 10 meses de prisión por cohecho pasivo y negociaciones incompatibles con la función pública en la causa Ciccone.


Gustavo Bulla y Daniel Rosso son quienes encabezaran el curso y, respecto a la participación del exfuncionario explicaron: "Los medios dominantes y algunos notorios periodistas vienen desarrollando un papel crucial".


"Los medios ejercen de piedra angular que articula a sectores identificables del Poder Judicial y de los servicios de inteligencia, todo bajo la custodia de poderes extranjeros que diseñaron y operativizan la llamada 'guerra jurídica' o 'Lawfare'", sostuvieron.


Boudou participará del seminario el mismo día en el que se conoce la citación por parte del juez federal Ricardo Basílico para la nueva audiencia en la que se definirá si continuará en prisión domiciliaria o por el contrario regresará a la cárcel.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS