Última hora

¡Dulce celebración!

Antonela Roccuzzo mostró cómo fueron las dulces pascuas de su familia

La esposa de Messi compartió con su comunidad en redes algunas fotos

Antonela Roccuzzo mostró cómo fueron las dulces pascuas de su familia

Muchas son las estrellas y famosos que el día de ayer compartieron con sus fanáticos y seguidores cómo vivieron las Pascuas. Y Antonela Roccuzzo no se quedó atrás, sí y es que la reconocida figura aprovechó el día de ayer para compartir detalles de esta celebración junto a su familia, con todos sus seguidores y fanáticos.

Y es que la madre de Matheo, Thiago y Ciro Messi ha demostrado a través de sus historias de Instagram, cómo disfrutó de este domingo de pascuas junto a su familia. Un día que aparentemente estuvo repleto de mucho dulce y el calor familiar que tanto caracteriza a la rosarina.

Sí, y es que Antonela Roccuzzo compartió los espectaculares arreglos de pascuas que recibió en su hogar y que seguramente han encantado a más de uno. Desde un campo de futbol, hasta un simpático conejito hecho de puro dulce, la familia Messi- Roccuzzo cautivó a todos sus seguidores y fanáticos para esta dulce celebración el domingo.

Recordemos que la esposa de Lionel Messi siempre comparte con todos sus seguidores difentes postales de sus días, vida en familia o de sus diferentes proyectos, los cuales lleva a cabo no de manera tan recurrente, pero que siempre se llenan de múltiples mensajes y elogios por parte de sus fanáticos.

Su comunidad

Recordemos que Antonela Roccuzzo cuenta con más de 13 millones de seguidores en la red social de la camarita, que siempre están atentos a todos sus mensajes y publicaciones. Posteos todos, que por lo general siempre superan los 500 mil corazoncitos rojos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS