Última hora

¿QUÉ PASÓ?

El contundente mensaje de Michelle Renaud en redes sociales

La actriz sorprendió a sus fanáticos

Michelle Renaud dio detalles

(Redacción Voces Críticas) Michelle Renaud se encuentra en Acapulco disfrutando de sus días libres junto a su hijo Marcelo y ha cautivado a sus fanáticos con diferentes fotografías en la playa. Ahora, la actriz mexicana mandó un contundente mensaje en redes sociales que sorprendió a sus fanáticos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Michelle Renaud publicó una fotografía posando en bikini con el mar de fondo y en ella añadió una reflexión que generó miles de comentarios.

"El caso es que leyendo esto me quedo muy claro que es muy importante rodearnos de personas que tienen un estilo de vida y pensamiento que nos gusta o si quieres ser tenista pues de los mejores tenistas por ejemplo", escribió Michelle Renaud en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

Además Michelle Renaud señaló: "A veces el problema no eres tú , si no que estás rodeado de personas que están lejos de lo que tú sueñas, que no tienen motivación y pasan todo su tiempo juzgando, enojados o con frustración y eso es lo que le estás enseñando a tu neurona espejo!! O los papás por eso debemos enseñar con el ejemplo no con la palabra por las neuronas espejo".

Por último la protagonista de "Quererlo Todo" destacó: "Solo date cuenta de la importancia de la gente que te rodea, de lo mucho que sirve ver videos de gente que hace lo que a ti te gusta y de que nuestras neuronas aprenden a base de repetición.Todo lo que quieres lograr lo puedes lograr en el entorno correcto, con determinación y creyendo mucho en ti y tu grandeza  y deja que tus neuronas copien puras cosas que te sumen".

Michelle Renaud y su hijo

Hace varios días la actriz mexicana compartió una tierna fotografía junto a su hijo Marcelo que cautivó a todos sus seguidores quienes llenaron de comentarios de halagos y buenos deseos hacia ambos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS