Última hora

ATENCIÓN

Madrugada de terror en Salta: perdió el control mientras manejaba y se metió de lleno en una zanja

La policía se llevó una gran sorpresa cuando llegó al lugar

Madrugada de terror en Salta: perdió el control mientras manejaba y se metió de lleno en una zanja

SALTA (Redacción Voces Críticas) En horas de la madrugada de este lunes 5 de abril, todas las alarmas se encendieron de inmediato cuando reportaron un automóvil hundido dentro de una zanja. Los efectivos de la policía de la provincia se apersonaron al lugar para corroborar los hechos y se llevaron una sorpresa.

Es en tal sentido que, alrededor de las 1.30 de la madrugada de este lunes 5 de abril, la policía fue alertada por la presencia de un auto marca Ford modelo Ka, precipitado adentro de una zanja ubicada sobre la calle Robustiano Patrón Costa casi Bolivia, para ser más precisos al frente del hotel El Huaico.

Lo llamativo

Lo más extraño del caso y que llamó la atención de los efectivos policiales fue que, al momento de llegar al lugar del accidente, efectivamente el rodado estaba estancado dentro de la zanja, sin embargo el auto se encontraba cerrado con su llave y en su interior del mismo no había nadie.

Sin embargo, gracias a la chapa patente los agentes de la ley pudieron identificar de inmediato al propietario del auto en cuestión, quien sería una mujer. Pero trascendió que el mismo estaba siendo conducido por su actual pareja, no por ella.

Hasta el momento no se pudo establecer cómo es que el vehículo terminó adentro de la zanja, sin embargo por las huellas del rodado encontradas en el lugar, se pudo establecer que el conductor perdido el control del auto cuando estaba realizando un giro. Ahora se espera que retiren el auto del lugar con una grúa particular.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS