Última hora

Muy tierna

Juana Viale reveló que piensa Mirtha sobre su conducción en los almuerzos

La actriz utilizó un momento del programa para revelar la opinión de la "chiqui" sobre su nieta.

Juana Viale reveló que piensa Mirtha sobre su conducción en los almuerzos

Durante la semana pasada surgieron muchas versiones sobre la total ausencia de La Chiqui , ya sea de manera telefónica o a través de un móvil, en el inicio los primeros envíos de La Noche de Mirtha o Almorzando con Mirtha Legrand. Juana Viale salió al cruce de estos comentarios en la noche del sábado, pero este domingo contó además cómo fue la devolución de la diva ante la pregunta de una invitada.

"Voy a aprovechar este momento para preguntarte qué dijo la abuela Mirtha de tu debut. Quiero saberlo todo después de todo lo que se dijo esta semana”, le dijo Pía Shaw, una de las invitadas de este domingo, a Juana. “Estaba fascinada. Hablé al otro día del debut, que es el domingo, con los dos programas grabados, y estaba muy feliz, muy contenta”, dijo la conductora sustituta en referencia a la modalidad de trabajo de la productora y la respuesta de su abuela.

La palabra de Juana

“Vos te enterás de todo y visto todo lo que se dijo: que Mirtha estaba enojada, que no le había gustado, que la escenografía no era para ella…”, insistió la periodista. “¡Ah, no! Todo lo contrario, dijo que era un programa… ¡Me encantan los chismes mal contados! Estaba muy feliz, que la escenografía era muy luminosa, que parecía un programa del exterior, viendo lo que cuesta una apuesta de producción acá. Re fan de su nieta, re fan, así que nada, fueron muy buenas las críticas de mi abuela. Ahora sigo con el programa yo ¿te jode?”, le dijo Juana Viale a Pía en broma.

“Igual yo en el programa de ayer lo dije, porque hubo como unos tweets malintencionados, pero no. Uno diría ‘a la gilada ni cabida’. Ella respondería a cada uno y a todos, pero no tenemos ni la paciencia ni el tiempo”, concluyó la nieta de Mirtha Legrand ante la risa de los presentes.

De esta manera, la hermana de Nacho Viale, dejó en claro que piensa su abuela con respecto al rendimiento que ella está teniendo en cuánto a la conducción. Y tan errada no está ya que los números muestran que el público no está descontento con el reemplazo. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Juana Viale (@juanavialeoficial)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS