Última hora

¡Saladísimo!

Germán Martitegui presentó el exclusivo menú para las pascuas con un exhorbitante precio

El cocinero sorprendió a todos con los números

Germán Martitegui Fuente:(Instagram)

Germán Martitegui es uno de los cocineros más conocidos de la gastronomía argentina. A pesar que el público recién lo conoce, su restaurante fue elegido entre los mejores 50 del mundo. Mientras se desarrolla como jurado de Masterchef, continúa desempeñándose como la cabeza que lleva adelante "Tegui", su local en Capital Federal. Durante la pandemia se tuvo que reinventar para no dejar a los empleados en la calle. 

Para estas Pascuas, el reconocido chef diseñó un menú exclusivo, con la modalidad de delivery, para que todos puedan recrear la experiencia en sus casas. Mientras continúan y se profundizan las restricciones vigentes por la pandemia de coronavirus, él no se quiso dar por vencido y apuntó una vez más a su público. Pero no fue el único, ya que su compañero Damián Betular, especialista en pastelería, hizo lo mismo con la línea de huevos de pascua.

 

En la "Caja de Semana Santa", Germán Martitegui propone experimentar con sabores clásicos pero combinados de la mejor manera. Es por eso que tiene diferentes pasos dulces y salados, acompañados por el mejor vino. La misma contiene: Una tarta de tomate y queso de cabra; una crema de papas, hongos salvajes y huevo; un coulibiac de trucha; un postre cremoso de chocolate y pistacho; una rosca de Pascua para dos personas y un huevo Tegui de puro cacao

Pero lo que más llamó la atención de quienes se sintieron atraídos por la propuesta del famoso cocinero. El valor por la unidad de la caja, es de 5000 pesos, pero el anuncio de Instagram advierte que el pedido mínimo será de dos unidades, por lo cual queda el precio total sería de 10.000 pesos. Esto provocó que muchos se sientan defraudados y lejos de poder conseguirla a pesar de las ganas. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de German Martitegui (@germanmartitegui)

Los ñoquis de la Tata

Lo ocurrido con Germán Martitegui se vio replicado durante el último fin de semana, cuando Claudia Villafañe, flamante ganadora de Masterchef, lanzó su línea de ñoquis. La caja para 6 personas valía $3500 y esto provocó que se generara polémica alrededor del precio. El box contiene seis porciones de pasta, un puré de tomate casero, aceite de oliva extra virgen, ajo, queso parmesano, albahaca fresca para decorar, y una baguette parisina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS