Última hora

COPA LIGA PROFESIONAL

River Plate no pudo quebrar el 0 contra Arsenal y se aleja de la zona de clasificación

El equipo de Gallardo tiene la imperiosa necesidad de sumar de a tres

River Plate no pudo quebrar el 0 contra Arsenal y se aleja de la zona de clasificación

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Un necesitado River Plate se enfrentó a Arsenal en Sarandí, y no pudo quebrar el cero en el marcador. El equipo de Marcelo Gallardo no logra su cometido de sumar de a tres en las instancias definitorias de la Copa Liga Profesional y se aleja de la clasificación a la siguiente fase. 

Aunque el Millonario se jacta de ser el equipo con mejor funcionamiento del fútbol argentino, no logra levantar cabeza en el campeonato doméstico, y cada vez le resulta más difícil poder alzarse con una copa que le ha sido esquiva a Gallardo, el DT más ganador de la historia de los de Núñez. 

En esta octava fecha, River, necesitaba sumar de a tres ya que ha cosechado una campaña con tres victorias, dos empates y dos derrotas. Los 11 puntos -por ahora- lo alejan de la zona del top cuatro, clasificatorio para las instancias finales de la Copa Liga Profesional en su formato renovado.

Formaciones 

Arsenal: Alejandro Medina; Julián Navas, Ignacio Gariglio, Gastón Suso y Nicolás Castro o Ulises Abreliano; Jesús Soraire, Leonel Picco y Alejo Antilef; Alan Ruiz; Lucas Albertengo y Jonathan Candia. DT: Sergio Rondina.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Paulo Díaz y Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS