Última hora

ES VIRAL

"Látigo", el secreto de los pasos prohibidos del salteño que hace furor en internet

¿Lo conocías?

"Látigo", el secreto de los pasos prohibidos del salteño que hace furor en internet

SALTA (Redacción Voces Críticas) A esta altura son muy pocos los salteños que no saben quién es "Látigo", el de los "pasos prohibidos". Es que sus videos se han vuelto virales y se ha convertido en una celebridad que ya ha traspasado las fronteras jurisdiccionales. Hasta hay quienes se animan a pedirlo para el Bailando 2021 ¿lo verá Tinelli?

Su nombre es Ronaldo Antonio Suárez, y se ha convertido en una estrella de las redes sociales por bailar cumbia bien de los noventa, al estilo de los programas de televisión de la década. La particularidad de este salteño es que además de bailar como si estuviera en "Pasión tropical", lo acompaña un look que recrea a los grupos que supieron entretener a la audiencia: Malagata, Sombras, Red, Green y muchos más. 

Lo de los "pasos prohibidos" es una muletilla que el mismo "Látigo" usa, y que -justamente- se ha vuelto tendencia en las redes de los salteños. Saltó a la fama gracias a que uno de sus hermanos, Oscar, subiera sus bailes a Facebook y Tik Tok. Más de dos millones de reproducciones logró en apenas unos días, y hoy, más de uno aprovecha para sacarse fotos con la nueva estrella salteña. 

¿Quién es la persona detrás del personaje?

Rolando, "El látigo" es maletero en la terminal de ómnibus, y según se señala en su perfil de facebook, es hincha de Juventud Antoniana. Además practicó boxeo y le gusta ser "el alma de la fiesta". Fueron las redes sociales las que lo llevaron a ese nivel de popularidad, pero siempre animó las reuniones familiares y de amigos. ¡Un genio!

LOS VIDEOS IMPERDIBLES

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS