Última hora

TREMENDO

Pablo Echarri confesó a qué actor le tuvo celos por besar a Nancy Dupláa en una ficción

El actor ultra kirchnerista sorprendió a todos con sus declaraciones

PABLO ECHARRI
sábado 03 de abril de 2021

Pablo Echarri sorprendió al revelar por primera vez que tuvo celos de un colega que protagonizaba una ficción junto a su esposa Nancy Dupláa. El actor de Montecristo reveló que lo incomodaba ver escenas de besos o más subidas de tono porque el otro actor era más joven que él, algo que le generaba mucha inseguridad.

basada entre ciertas características sensuales y sexuales,  entonces a veces el trabajo nuestro colisiona con los estados de ánimo que podemos tener unos y otros. Lo importante es conservar la libertad artística, la libertad de creación y mirar esas dudas a través del cristal de la confianza”, respondió el actor cuando fue consultado por sus escenas de alto voltaje que protagonizó con Celeste Cid.

Durante la entrevista realizada en el programa de Catalina Dugli por la Once Diez, el actor kirchnerista reveló que “Nancy se moría de celos con Celeste Cid, pero pasó tanto tiempo… Esta anécdota data de la misma cantidad de años que tiene mi hija, casi 18”. Es que las escenas de la mítica novela fueron pensadas con un alto contenido sexual. No obstante, la revelación de Echarri vendría después.

Pablo Echarri decidió abrir su corazón y compartir sus emociones con los oyentes y reveló: “A mí me pasó también, me pasaba cuando compartía rubro con un actor más joven, porque ahí era desigual la pelea. “Si es un viejo como yo me lo banco pero cuando es un pendejo, tienen otras herramientas y me sentía un poco inseguro. Me pasaba cuando hacía Socias y estaba con el amigo Gonzalo Heredia. Pero son chispazos, casi te diría que son sentimientos irracionales que no están atravesados por la razón y muchas veces te avergüenza ese sentimiento”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Nancy Dupláa (@duplaa_nancyok)

Pablo Echarri y la cultura

Meses atrás, Pablo Echarri reconoció que el rubro de la cultura fue el más perjudicado. “La actualidad de la cultura es trágica, es el sector más golpeado porque hasta el turismo tuvo una reactivación”. De todas maneras, el actor auguró que el futuro será mejor para la actividad. “La perspectiva es buena porque hay una idea de expansión que va a tocar a la industria cultural”.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS