Última hora

¡INCREÍBLE!

Taylor Swift anunció el tracklist de su álbum "Fearless Taylor's Version"

La cantante causó furor en sus fanáticos y fanáticas

Taylor Swift presentó su álbum

(Redacción Voces Críticas) Tras ganar el Grammy como "Álbum del año" con Folklore, Taylor Swift vuelve a causar furor al presentar el tracklist completo de su álbum "Fearless Taylor's Version".

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante y compositora Taylor Swift publicó todas las canciones que tendrá este álbum el cual es una versión de su disco "Fearless" del año 2008. 

"Descifraste los códigos y adivinaste todos los títulos de "From The Vault". Aquí está la lista completa de canciones, amigos. Me siento realmente honrada que @keithurban sea parte de este proyecto, haciendo dúos en That’s When y cantando armonías en We Were Happy. Participé en su acto de apertura durante la era del álbum Fearless y su música me ha inspirado infinitamente. Estoy contando los minutos hasta que todos podamos saltar juntos a este mundo valiente, lleno de nostalgia y novedad a partes iguales", escribió Taylor Swift en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)

Además este nueva versión contará con canciones inéditas de Taylor Swift. En total tendrá 6 nuevos temas musicales que sus fanáticos podrán escuchar el próximo 9 de abril de 2021.

Miles de mensajes

Los fanáticos de Taylor Swift hicieron el nombre del álbum tendencia en Twitter y han sido miles los mensajes que han compartido para expresar su emoción y apoyo hacia la cantante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS