Última hora

DIVERSIÓN

La tierna foto del hijo de Zaira Nara disfrutando de una de sus pasiones

La hermana de Wanda posteó fotos muy tiernas del pequeño Viggo

ZAIRA NARA
sábado 03 de abril de 2021

Muchos suelen hablar de la vida de lujos de su hermana Wanda. Pero Zaira Nara es, sin dudas, la más afortunada de las hermanas. Está casada, literalmente, con un noble de ascendencia germana que mantiene su título de Barón y se lo heredará al hijo que tiene con la conductora. Además de eso desde el 2015 que consolidan su amor en una hermosa estancia bonaerense que es la envidia de cualquier persona.

El barón Jakob Otto Ferdinand Von Plessen, el marido de Zaira Nara, pese a su sangre azul lleva una vida apacible y lejos de la exposición mediática, dedicado a sus hijos y a su esposa. No obstante encuentra siempre tiempo para organizar  safarís a África o viajes a la Patagonia, que la modelo argentina suele reflejar en sus redes sociales. Pese a su apego a la familia, el alemán no logró despegarse de la que es su principal afición: la cría de caballos, pasión que comparte con sus hijos.

La casa de la exnovia de Diego Forlán suele estar llena de visitantes ilustres de todas partes del mundo que vienen a disfrutar de la afamada concha de golf de la Estancia El Boquerón donde vive con sus hijos y su esposo. Pero en los últimos meses el aislamiento mantuvo la casa cerrada a los huéspedes de su marido. Eso se reflejó en las redes sociales donde la modelo sube fotos de sus hijos montando a caballo y corriendo por la gigantesca estancia.

Amamantar a su hijo le trajo problemas

Zaira Nara es una de las figuras públicas que más actividad tiene en sus redes sociales, pero lo que nunca imaginó es que una simple foto amamantando a su hijo le traería cientos dce comentarios negativos. La hermana de Wanda Nara había publicado en su cuenta de Instagram la postal casual que tomó su marido Jakob von Plessen mientras el pequeño Viggo von Plessen tomaba la teta.

Ante estas críticas destructiva, los fanáticos de la modelo no dudaron en salir a defender a a la conductora televisiva De esta manera, los comentarios negativos quedaron en la historia y ella sigue disfrutando los momentos más hermosos de la maternidad, mientras ve crecer al pequeño Viggo.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS