Última hora

¿QUÉ?

Danna Paola anunció una nueva colección basada en su álbum "K.O"

La cantante y actriz mexicana sorprendió a sus seguidores

Danna Paola dio detalles

(Redacción Voces Críticas) En enero de este año Danna Paola lanzó su álbum de estudio llamado "K.O" y con ello no ha dejado de cautivar a sus fanáticos y fanáticas alrededor del mundo. Ahora, la cantante mexicana dio a conocer el lanzamiento de nueva mercancía de ropa basada en su disco.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Danna Paola publicó una serie de fotografías luciendo parte de su nueva colección que sorprendió a sus seguidores quienes compartieron su emoción en los comentarios.

"El “K.O” me dejó heridas graves y NUEVA MERCH OFICIAL", escribió Danna Paola en su publicación que en cuestión de minutos tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

De inmediato los fanáticos de Danna Paola reaccionaron ante las imágenes y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios hacia la cantante mexicana. 

Danna Paola es Disney

Hace varios días la actriz dio a conocer el nuevo videoclip y canción de la película "Raya y el Último Dragón", una nueva producción de Disney. Además Danna Paola otorga su voz a la protagonista de dicha película.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS