Última hora

GOLPAZO

TERRIBLE VIDEO: abuelitas salteñas caminaban por el centro, tropezaron y se reventaron contra el piso

Una cámara de seguridad captó el duro momento

TERRIBLE VIDEO: abuelitas salteñas caminaban por el centro, tropezaron y se reventaron contra el piso

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de mucha tensión y desesperación se vivieron en pleno centro salteño cuando un par de abuelitas se tropezaron con una de las bolas de hierro (bolardos), ubicadas sobre la peatonal Florida y Alvarado. El momento quedó registrado por una cámara de seguridad.

Se trata de la terrible situación que tuvo lugar en horas de la tarde de este viernes 2 de abril, cuando dos abuelas mayores de 80 años caminaban por pleno centro de la capital salteña, cuando de repente se toparon con uno de los bolardos y cayeron al suelo, lastimándose varias partes de sus cuerpos.

Las imágenes en donde se puede ver como las mujeres mayores se distraen por 1 segundo un caen al suelo por culpa de la estructura esférica de hierro, fueron captadas por unas de las cámaras de seguridad que tiene la policía de nuestra provincia, distribuidas en puntos estratégicos de la ciudad.

Heridas

Según se pudo saber, como consecuencia del terrible golpe que sufrieron, una de las adultas mayores sufrió de un traumatismo facial con herida cortante, por lo que tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital policlínico San Bernardo.

En tanto la otra octogenaria sufrió heridas principalmente en sus rodillas y parte de sus piernas. Las actuaciones correspondientes quedaron a cargo de la comisaría primera.

Mirá el video

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS