Última hora

¡WOW!

"Hay besos que te llenan el alma": El emotivo mensaje de Michelle Renaud y una foto con su hijo

La actriz conmovió a sus seguidores

Michelle Renaud cautivó a todos

(Redacción Voces Críticas) Luego de hablar sobre su soltería y decir que se encuentra muy feliz, Michelle Renaud volvió a cautivar con una nueva foto de sus vacaciones en Acapulco junto a su hijo Marcelo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Michelle Renaud publicó una foto con su hijo mientras ambos posan ante un impresionanten atardercer en la playa y la actriz añadió unas emotivas palabras que conmovieron a sus seguidores.

"Hay besos que te llenan el alma, como atardeceres que te llenan el corazón", escribió Michelle Renaud en su publicación que en cuestión de minutos tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

De inmediato los fanáticos de Michelle Renaud reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de halagos y buenos deseos. Además algunas figuras de famosos también compartieron palabras hacia la actriz, así como Zoraida Gómez: "Simplemente hermoso, todo".

Michelle Renaud cautivó a sus fans

Recientemente la protagonista de "Quererlo Todo" compartió una fotografía posando en bikini en la playa que causó furor entre sus fanáticos quienes llenaron de halagos y elogios a la actriz mexicana.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS