Última hora

ABERRANTE ES POCO

El infierno en Semana Santa: salteñita denunció que fue violada reiteradas veces por sus 3 hermanos mayores

La comunidad se encuentra en shock

El infierno en Semana Santa: salteñita denunció que fue violada reiteradas veces por sus 3 hermanos mayores

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total desesperación y mucho terror tuvo que atravesar una jovencita salteña, para quien la Semana Santa se transformó en el infierno en vida. Y es que la menor harta de tanto sufrir, se animó a denunciar que fue violada por sus tres hermanos mayores.

Se trata de la aberrante y a la vez horrorosa situación que tuvo lugar en la localidad norteña de Tartagal, en el departamento San Martín. Allí, una jovencita salteña de 16 años, cansada de los abusos que había recibido en varias ocasiones, se animó a denunciar que había sufrido violaciones por parte de sus tres hermanos.

Según se pudo averiguar, la adolescente de 16 llegó en shock y llorando desesperadamente a una iglesia de la mencionada localidad, en donde primeramente recibió el acojo por parte de una de las encargadas del templo y luego cuando pudo calmarse la situación se procedió a dar el aviso al Sistema de Emergencia (911).

Lamentablemente, la joven confesó que no es la primera vez que un hecho similar a estos le habría ocurrido, pero admitió que esta fue la gota que derramó el vaso, por lo que tuvo el coraje para denunciarlos por ser víctima de abuso sexual con acceso carnal desde que tenía 5 años.

Con respecto a sus hermanos, se pudo saber que estos actualmente tienen las edades de 18, 20 y 31 años. En tanto, los efectivos policiales de la Comisaría Nº 42 se hicieron presentes para brindarle ayuda y luego el personal del Samec la asistió.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS