Última hora

SORPRESA

Bendita TV enfureció a los fanáticos de BTS luego de presentar a su nuevo panelista

El programa de Beto Casella recibió a los nuevos integrantes especiales

Bendita TV Fuente:(Instagram)

Bendita TV tuvo que hacer una renovación del panel luego del positivo de Covid-19 de Horacio Pagani y Any Ventura. Mientras todo el equipo sale al aire desde su casa y aprovechando el Zoom, la producción decidió sumar a otras figuras como panelistas. Fue así que sumaron a dos de los integrantes de la banda juvenil BTS, lo que hizo que sus fanáticos estallaron en las redes sociales de la felicidad. 

El programa de Canal Nueve contó con la presencia del cantante Jungkook mientras debatían sobre la vacunación contra el coronavirus de Nacho Viale en Miami. El presentador de TV se acercó a la pantalla para escuchar las declaraciones del joven, pero este se mantuvo en silencio desconociendo el tema del que se estaba hablando y desconcertado con la dinámica del ciclo televisivo.

Al verlo desde la pantalla de Bendita TV, los miles de argentinos que los siguen desde su lanzamiento comenzaron a enloquecer. Como suele suceder con las bandas de K-Pop y en especial con BTS, tienen un alto nivel de convocatoria. Sin dudas como estrategia cumplió su cometido logrando que el nombre de la emisión, del conductor y del conjunto musical se ubiquen entre los temas más relevantes de Twitter. 

La reacción de los fanáticos

Quienes siguen a la banda surcoreana, comenzaron a publicar sobre el ciclo televisivo diversas opiniones. Algunos se pusieron felices de verlos aunque sea por un ratito. Pero otros, se enojaron bastante ya que lo tomaron como si fuera una burla hacia los artistas que no entendían nada. "Beto Casella en una parte que Jungkook se reía dijo '¿Qué te reís chino?' Me parecía gracioso que los agreguen y esas cosas, pero no me parece que empiecen a decir esas boludeces o poniendo títulos", lanzó uno de ellos.

En ese sentido, fueron bastante críticos con el conductor de Bendita TV, a quienes inclusive trataron de Xenófobo. "La idea del programa en si era buena, arg-army se divertía y por ende, el programa ganaba más público. Pero como siempre, alguien tiene que cagarla, en este caso, la cagó Beto Casella", "Ni siquiera eres de mi pais Beto casella, pero eres un xenófobo, los comentarios que hiciste fueron innecesarios, vergüenza das", señalaron otros dos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS