Última hora

FÚTBOL

El escandaloso final del partido entre San Lorenzo y Rosario Central

El encuentro terminó con dos expulsados

san lorenzo
viernes 02 de abril de 2021

Lo que debía ser un partido entretenido terminó a las piñas y con dos expulsados para Rosario Central que no supo manejar el partido y cayó  2 a cero ante San Lorenzo. Fueron los rosarinos quienes comenzaron con las quejas por el arbitraje de Lucas Comesaña. Remarcaban desde el banco de suplentes que el juez del partido estaba favoreciendo a San Lorenzo con el arbitraje, y esto terminó por calentar el juego.

Primero fueron discusiones, pedidos y gritos que poco a poco terminaron en en los empujones y las corridas; Angel Romero recibió una falta, Gastón Avila le tiró una patadita a Alexis Sabella y se desató el conflicto, que tuvo a Emiliano Vecchio como uno de los más exaltados por el resultado del encuentro que terminó siendo el definitivo.

Otro de los que también se mostró muy enojado por toda la situación fue el Kily González, que fue captado por las cámaras de televisión mientras corría hacia el túnel a buscar a alguien del equipo contrario. Al partido solamente le quedó el segundo gol de San Lorenzo, el de Angel Romero.    

Formaciones

San Lorenzo:​ José Devecchi; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Diego Braghieri, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Jalil Elías, Óscar Romero; Lucas Melano, Franco Di Santo y Ángel Romero. DT: Diego Dabove.
​
​Rosario Central: Jorge Broun; Joaquín Laso, Nicolás Ferreyra y Gastón Ávila; Fernando Torrent, Mateo Talongo, Rodrigo Villagra y Lautaro Blanco; Emiliano Vecchio; Alan Marinelli y Marco Ruben o Martínez Dupuy, Cucchi o Russo. DT: Cristian González.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS