Última hora

ALEGRÍA

Jey Mammon y su mamá despertaron mucha ternura ¿Qué pasó?

El conductor televisivo reveló el motivo de su felicidad en su cuenta de Instagram

jey mammon
viernes 02 de abril de 2021

Jey Mammon acompañó a su mamá a que recibiera la dosis de coronavirus y no ocultó su emoción. El conductor subió a sus redes sociales el momento en el que inoculaban a la mujer. Al igual que muchos famosos, Jey también decidió retratar ese momento y celebrar que su madre ahora está un poco más protegida de contraer este virus. Sus seguidores le dejaron innumerables muestras de cariño.

“MAMÁ VACUNADA. ¡¡¡Vamos Ana María!!!”, escribió el conductor  de Los Mammones.  Sus fanáticos le dejaron mensajes cargados de amor. “ Felicidades Para Ana Maria! Es una felicidad que no se explica, es sentir la esperanza más cerquita, lo que parecía imposible se hace posible”; ““¡Qué grande Ana! Vamos”, “¡Genial! Bájale el barbijo de los ojos”, escribieron los internautas.

El tenso momento entre Jey Mammon y Dady Brieva

Días atrás, Jey Mammon debió sortear un tenso e inesperado momento con Dady Brieva en Los Mammones. La situación se disparó cuando Jey le dijo al exMidachi que pasarían a cantar y a tocar el piano. Esto generó que Dady le consultara porqué tocaba el piano, a lo que el exparticipante del Cantando 2020 le respondió “Porque me gusta”. “¿Y por qué no aprendés?”, lanzó Dady.  Luego de esto vino la filosa respuesta del conductor del programa: “Ah. Además de humorista sos forro”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de JEY MAMMON (@jeymammon)

Entre risas nerviosas Jey Mammon intentó sortear la mala actitud de Dady Brieva para poder brindar un buen show pero Brieva estaba empecinado en saber más sobre el talento de Mammón: “Perón decía que no había cosa peor que un bruto con inquietudes. Bueno, lo que pasa es que a mí se me da por el charango… y después tengo un saxo. Sé tocar, pero no sé tocar bien, al menos no como yo quisiera”, le dijo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS