Última hora

EMOCIÓN

El emotivo mensaje de Carla Peterson que generó mucha emoción

La actriz conmovió a todos con un mensaje dedicado a su padre en un día tan especial

CARLA PETERSON
viernes 02 de abril de 2021

Hoy no es un día más para la Argentina. Nuestro país recuerda a los Veteranos y Caídos de Malvinas. Durante todo el día, distintas personalidades del mundo del espectáculo y de la política hicieron reflexivos posteos, pero Carla Peterson logró conmover a todos con su relato. Su padre es un Veterano de Malvinas y durante esta jornada, también le tocó ir a vacunarse contra el coronavirus. Doble alegría para la actriz.

“Hoy 2 de Abril, mi papá, veterano de Malvinas, se vacunó. Un mundo de sensaciones. La primera, alegria, por tenerlo cerca a pesar de tantas cosas difíciles, y ahí , sigue adelante con tanta voluntad y buen humor. Una más, esta también la va a ganar. Pandemia horrible. Después de cruzar el rio en lancha, unos pocos km en mi auto finamente llegamos al Luna Park, increíble verlo transformado en un centro de vacunación, la última vez que había estado ahí con mi papá , había sido un recital de Michael bubble”, comenzó contando la esposa de Lousteau.

“Al llegar me encontré a la primera persona que me dio trabajo de actriz en la televisión, Patricia Webber. Tenía puesto un chaleco de voluntaria. Estaba dando información a la gente q había llegado antes que yo. No pudimos abrazarnos de la felicidad de vernos, emociones varias.Todo fue muy ordenado y rápido. Volvimos para el delta sintiendo un leve alivio, sabiendo que falta un montón , qué hay q seguir cuidándonos, que quedamos muchos, que muchos se creyeron héroes y se colaron en la fila. Pero bueno...ese tema arruinaría la alegría”, dijo la actriz de 100 Días para Enamorarse y evitó entrar en la polémica por el vacunatorio vip.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Carla Peterson (@petersoncarla)

“Abrazo a todas las familias de nuestros veteranos de nuestras Islas Malvinas. A los que volvieron y a los que dejaron su vida allá. Salud!!!! Gracias también a todas las personas que estaban hoy vacunando y asistiendo a nuestros Mayores”, destacó Carla Peterson. Cada famoso que le tocó llevar a vacunar a un familiar adulto mayor le dedicó algunas líneas al personal médico que trabaja desde que se inició la pandemia.

Muestras de cariño

A su emotivo posteo, la actriz argentina le adjuntó varias imágenes de lo que fue la vacunación de su padre y las muestras de cariño no tardaron en llegar. Personalidades como Verónica Lozano, la China Suárez, Eleonora Wexler entre otras, decidieron pasar y dejarle un comentario en el posteo que superó los 23 mil likes.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS