Última hora

POLÉMICO

Julieta Ortega y un polémico saludo a Alberto Fernández que armó un fuerte debate

La actriz recurrió a sus redes sociales pero no obtuvo la respuesta esperada

Julieta Ortega y un polémico saludo a Alberto Fernández  que armó un fuerte debate
viernes 02 de abril de 2021

Durante todo el día, el presidente Alberto Fernández recibió cientos de saludos por su cumpleaños. Militantes afines a su partido, políticos y famosos le dejaron sus saludos. Julieta Ortega publicó una foto junto a Fernández en su cuenta de Twitter y le dedicó un emotivo mensaje al Presidente. Esta publicación generó gran controversia ya que muchos internautas salieron a remarcar los índices de la pobreza recientemente publicados.

“Voy a presumir con esta foto (que en su momento subí a IG), porque el público se renueva. Feliz cumple y gracias por todo, querido @alferdez”. La imagen elegida por la hija de Palito Ortega  la muestra junto al Jefe de Estado en el despacho presidencial mientras ambos sonríen. No obstante, quienes llegaron al perfil de la actriz y no están conformes con la gestión de los Fernández, aprovecharon para hacerle un reclamo.

“Gracias por el 42% de pobres, el 50% de inflación, la desocupación , la cuarentena eterna pero especialmente gracias por el vacunatorio VIP.... hay que tener estómago para agradecer”; “Presumir con una foto junto al títere inútil?”; “Ya que lo conoces pregúntale por el 42 % de pobreza, por las vacunas militantes. Gracias cumpa”; “Que lame culo sos... Por Dios !!! Arrastrado!!!! AMORAL...”, fueron algunos de los mensajes en contra de Alberto Fernández.

El saludo de Fabiola Yáñez

El saludo infaltable en un día como este fue el de la primera dama Fabiola Yañez que  compartió una fotografía junto a Alberto Fernández, además de añadir un emotivo mensaje que conmovió a sus seguidores. "Feliz cumpleaños mi corazón @alferdezok . Que la vida te siga iluminando. Sé de tu compromiso, tenacidad y esfuerzo diario. Te amo y te admiro. ¡Siempre juntos!", escribió Fabiola Yañez en su publicación.

Además, varios usuarios no quisieron quedar afuera del cumpleaños de Alberto Fernández y le dedicaron emotivos mensajes. "Feliz cumple!!!", "Feliz cumple para el mejor presidente", "Feliz cumpleaños amado presidente por muchos años más", "Que hermosa pareja!!! Los quiero mucho".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS