Última hora

TREMENDO

Jorge Rial cargó contra el gobierno de Alberto Fernández por los índices de pobreza

El periodista no ocultó su malestar y explotó de furia a través de su cuenta de Twitter

JORGE RIAL
viernes 02 de abril de 2021

Días atrás se dio a conocer un nuevo índice de pobreza en la Argentina, y los números generaron mucho malestar en la sociedad. Jorge Rial no dudó en salir a reclamar con dureza el elevado número (se registró un 42% de pobreza en todo el país) y expresó su furia a través de su cuenta de Twitter. Allí, varios de sus fanáticos también se sumaron a la molestia generalizada que causó el nuevo informe.

“42 por ciento de pobreza, la puta que los parió” escribió completamente indignado por las atroces cifras reveladas. Pero Rial no fue el único que se indignó al ver estos números. El Dipy fue otro de los que salió enfurecido a cuestionar el gobierno de Fernández. Además, los internautas apoyaron los comentarios y dejaron los suyos, enojados con el kirchnerismo.

Jorge Rial contra Nacho Viale

Jorge Rial fue uno de los primeros en criticar a Nacho Viale cuando se enteró que había viajado para recibir la dosis en contra del coronavirus. El periodista habló de privilegios y hasta lo comparó con su abuela, la reconocida conductora Mirtha Legrand. El periodista replicó la noticia que fue publicada en C5N y lanzó su ácido mensaje. El nieto de Legrand fue tendencia durante gran parte del día.

“Privilegio de casta. Si abuela espero como cualquier mortal.  Por eso @mirthalegrand creó un imperio trabajando y se la admira”, escribió el conductor de TV Nostra. De esta manera, Viale se sumó a la lista de famosos argentinos que viajaron a Miami para ser inoculados. Fabián Doman fue otro que decidió buscar la dosis fuera del país. Yanina Latorre anunció que también viajaría para vacunarse.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS