Última hora

ENFURECIDA

Nai Awada estalló contra Jorge Rial: "te prendés en todas para tocarme el..."

La influencer estalló de furia luego de que una emprendedora filtrara cuánto le cobraba para promocionar una marca

NAI AWADA
viernes 02 de abril de 2021

Nai Awada no anda con vueltas. Cuando se meten con su trabajo no duda en salir a defenderlo con uñas y dientes. Por eso, cuando se filtró que cobraba 7 mil pesos para promocionar una marca, estalló de furia en contra de la dueña del emprendimiento, que según  Awada, se enojó porque ella desistió de hacerle la promoción. Una vez que el monto quedó al descubierto, varios haters salieron a cuestionar a la artista pero ella los frenó y le puso los puntos. También despotricó en contra de Jorge Rial y el sitio Big Ban News.

“Que falta de respeto meterse con mi trabajo . Hay tanto resentimiento en esta sociedad .. tanto odio .. eso es lo que más me duele . Puro odio. Vayan a preguntar cuánto cobran otras influencers yo siempre trato de ayudar pero es mi TRABAJO”, escribió la hija del reconocido actor Alejandro Awada. La joven influencer recibió el apoyo de sus seguidores y la alentaron a no bajar los brazos y continuar con sus proyectos.

“Absolutamente todas las marcas que trabajan conmigo hace años saben lo que venden conmigo y terminamos siendo amigos de lo bien que trabajamos . Les mando un beso a todos los haters y realmente hagan algo mejor con su tiempo. gracias a las más de 20 marcas que confían en mi”, agradeció la sobrina del expresidente Mauricio Macri, y advirtió que cualquier información de índole privada que se filtrara caería en las manos de su abogada.

Nai Awada enojada con Jorge Rial

El enojo de Nai Awada no quedó ahí, ya que el mal momento se profundizó luego de que el sitio Big Bang News titulara “¿Curro o trabajo?” en referencia a la filtración de la cifra. Esto hizo estallar de bronca a la artista y salió a atacar a Jorge Rial con un furioso mensaje en el que remarcó que Cada Lauro que emprendo , por que soy Emprendedora @rialjorge y @bigbangnw se ocupan de defenestrarme .. me acuerdo cuando hice una feria americana con toda ropa baratísima también hizo una nota . Me hartaste Jorge la verdad sos un ser muy oscuro”

Además, respondió el comentario de otra seguidora que también tenía duras palabras hacia Rial y Awada agregó “La verdad que si @rialjorge te prendes en todas para tocarme el culo. A mi y a mi familia . Una lástima que tengas tanto odio”.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS