Última hora

DESOPILANTE

Lizy Tagliani y una arriesgada pirueta que sorprendió a todos

La humorista realizó una jugada acrobacia en su lugar de trabajo

LIZY TAGLIANI
viernes 02 de abril de 2021

Nadie puede odiar a Lizy Tagliani. Es una de las figuras artísticas que logró ganarse el cariño de la gente sin mayores esfuerzos más que su simpatía y su humor. Además fue la persona que descontracturó en el mundo del espectáculo el humor LGTBI+. En las últimas horas publicó un video en donde se la ve realizando una arriesgada pirueta que por fortuna no tuvo ninguna complicación.

“Ensayando gimnasia artística en @urbanaplayfm jaaaaa #travaolimpica”, publicó la exconductora de El Precio Justo en un video en donde se la ve realizando una arriesga pirueta que no terminó como a ella le hubiera gustado. La destreza dejó por el suelo a la humorista, pero fiel a su estilo, Lizy logró sortear esa dificultad y terminó airosa, con todos los presentes riéndose sin parar.

Los “problemas” del barrio privado de Lizy Tagliani

Lizy Tagliani publicó hace algunos días atrás los problemas que tienen a maltraer a sus vecinos del exclusivo barrio privado en el que reside. La pareja de Leo Alturria publicó parte de una conversación que mantuvo con los residentes y generó cientos de comentarios y miles de likes, además de arrancar varias carcajadas, ya que los “problemas” no eran tales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lizy Tagliani (@lizytagliani)

“Yo contestando en el grupo de wsap de mi barrio, nose si me aman u odian pero a mi me hacen el diaaa... los dramas del barrio privado son un chiste... si vas con esos planteos a mi barrio de chica volves apuñalada... me hacen reír”, sostuvo la pareja de Leo Alturria. Rápidamente, los usuarios que siguen la cuenta de la humorista comenzaron a replicar su gracioso mensaje.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS