Última hora

¡WOW!

Eiza González se convirtió en la imagen de la nueva fragancia de Louis Vuitton

La actriz mexicana es la primera latina en formar parte de la familia de esta casa de moda

Eiza González y su nuevo proyecto

(Redacción Voces Críticas) Eiza González en una de las latinas con mayor éxito en Hollywood y en su carrera ya presenta múltiples películas de gran importancia. Además de ser actriz, también es modelo y por ello dio a conocer su nuevo proyecto.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Eiza González dio a conocer que es la imagen oficial de la nueva fragancia de Louis Vuitton.

"Más que honrada de convertirme la cara de la nueva fragancia de Louis Vuitton, On the Beach", escribió Eiza González junto a una imagen de la nueva campaña. "Esto fue en colaboración con Alex Israel, quien pintó su hermoso arte en mi cuerpo. Muchas gracias al equipo creativo y especialmente a la familia de Louis Vuitton. Esto es muy especial".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @eizagonzalez

En dicha imagen se puede apreciar a Eiza González posando en una playa totalmente al desnudo con su cuerpo cubierto de pintura.

Detalles

Eiza González reveló cómo fue el proceso para realizarse este arte en todo su cuerpo: "Tomó ocho horas, casi nueve hacerlo. Algo que me parece una locura", comentó la actriz mexicana a la revista Vogue. "Se tomaron cuatro horas para quitarlo todo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS