Última hora

DE TERROR

Horror y consternación en el interior salteño: entre dos, violaron a una nena wichi y se fugaron a Bolivia

Miembros de la comunidad identificaron a los degenerados

Horror y consternación en el interior salteño: entre dos, violaron a una nena wichi y se fugaron a Bolivia

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de terror, consternación y mucha desesperación se vivieron en el interior salteño, en donde una nenita wichi fue violada por un dos hombres, quienes de inmediato se dieron a la fuga hacia Bolivia luego de que la comunidad lograra identificarlos.

Se trata del aberrante, horroroso y a la vez escandaloso hecho que tuvo lugar en la localidad norteña de Santa Victoria del Este. Allí entre dos personas se aprovecharon de una situación de vulnerabilidad y violaron a una nena wichiDe inmediato se fugaron a Bolivia.

¿Quiénes son los sujetos?

A penas trascendió entre la comunidad la noticia de que la menor había sufrido un abuso sexual por parte de estos sujetos, los wichis se pusieron en la búsqueda de estos. Casi de inmediato lograron determinar que se trataba de dos hombres a los que se refirieron como "criollos".

Trascendió, según voceros de la policía de la provincia, que a penas lograron identificarlos estos procedieron a la fuga. Con respecto a esto se pudo saber que uno de ellos pudo escabullirse hasta el vecino país de Bolivia en donde se encuentra prófugo, el otro estaría en territorio nacional aún.

Como consecuencia de este aberrante episodio, la nenita tuvo que ser hospitalizada por los maltratos que recibió, y es por eso que en estos momentos se encuentra bajo cuidados médicos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS