Última hora

SORPRESIVO

¿Jesica Cirio está embarazada? La palabra de la conductora

Los fanáticos fueron los primeros en notar un cambio en el físico de la modelo

JESICA CIRIO
jueves 01 de abril de 2021

 Jesica Cirio generó rumores de embarazo tras publicar una foto en la que (según el ojo clínico de sus fanáticos) se le notaba panza de embarazada. Fue el periodista Ángel De Brito quien decidió ir directamente a la fuente para no alimentar esos rumores y le preguntó a la esposa de Martín Insaurralde si esa versión era real. La modelo no dudó en responderle y terminaron en un cruce en Twitter.

“Le pregunté a Jésica directo. Era solo el vestido. No hay embarazo en camino”, escribió De Brito en su cuenta de Twitter. Por su parte, Cirio le respondió: “Te quiero Ángel, gracias por preguntar”, dando por cerrada la posibilidad a un nuevo embarazo en el matrimonio Cirio Insaurralde, al menos por el momento. Los fanáticos redoblaron la apuesta y dijeron que Chloe necesitaba un hermanito.

La hija de Jésica Cirio comenzó el jardín

La hija de la conductora y el intendente de Lomas de Zamora comenzó el jardín y Jesica Cirio contó cómo se sintió ella al ver crecer a su pequeña.“Creo que sufrí más yo que ella. Pensé que me iba a hacer un escándalo en la puerta, pero me dijo chau y se fue. Se quedó hasta al final”, explicó Cirio en el programa Cortá por Lozano y reconoció que la cuarentena logró unirla mucho más a su pequeña.

En el programa también le consultaron por sus dotes en la cocina, y Jesica Cirio reveló que “Lo que mejor me sale de todo lo que hago es palta pisada con un poquito de aceite de oliva y tomatitos cherry. Es como mi plato. Sale el plato. Bueno, a veces le hago huevitos con queso y manteca. Tampoco me pidan mucho, chicos”, se sinceró la modelo y contó que quien cocina en la casa es su marido.

“Martín sí cocina espectacular, él es un genio. Hace unas papas fritas increíbles. Todo hace bien. Le prepara asados a la nena y, obviamente, ella siempre quiere comer con el padre, eso está claro. Siempre le pide de comer a él, nunca a su mamá”, detalló la modelo sobre su día a día con su hija y su esposo.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS