Última hora

FESTEJO

Marcelo Tinelli recibió el homenaje más emotivo de su hija Micaela Tinelli

El conductor está celebrando su cumpleaños y su hija mayor no dudó en dedicarle dulces palabras

marcelo tinelli
jueves 01 de abril de 2021

Marcelo Tinelli está celebrando un nuevo cumpleaños y toda su familia se pasó el día dedicándole emotivos posteos en las redes sociales. Su hija mayor, Micaela Tinelli no fue la excepción y tras publicar varias fotos de ella junto a sus hermanos y al cumpleañero le dedicó un extenso texto en donde le manifestaba el amor y la admiración que siente por su padre.

“Dicen que antes de venir a este mundo, a esta vida, elegimos a nuestras familias, a nuestros padres. Yo siempre soy de creer en esas cosas. Y todos los días confirmó una y otra vez, que elegí al mejor”. Una de las fotos posteadas la muestra junto al conductor de La Academia, cuando ella era tan solo una niña. Otra imagen los muestra fundidos en un abrazo.

“Gracias pa, por ser el padre que sos con todos nosotros, no alcanzarían nunca las palabras para agradecerte lo excelente padre, amigo y compañero que sos con todos nosotros. Gracias por tu amor incondicional, ese amor sin límites , tu bondad, tu generosidad, tu sabiduría ante tantas situaciones de esta vida”, dijo Micaela Tinelli sobre su padre, que recibió el saludo de varios famosos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por micaela tinelli (@micatinelli)

“Seguí llenando de amor y de alegría todo lo que te rodea, seguí siendo muy feliz, hoy y siempre! Es lo que te mereces. Feliz vuelta al sol, te amo con toda mi alma”, le dijo Mica Tinelli. Como era de esperarse, Marcelo Tinelli le comentó el posteo. ““Gracias mi vida hermosa!! Que lindo todo lo que me decís. Me emociona. Siempre a tu lado. Estoy orgulloso de vos y de todos mis hijos. Te amo Tuta”, se sinceró.

El saludo de Guillermina Valdés

Guillermina Valdés fue una de las primeras en saludarlo públicamente, con una foto de ambos. El cumpleaños número 61 del conductor televisivo llega en medio de los preparativos para la vuelta a la televisión con el nuevo programa que se llamará La Academia. Además, Tinelli se encuentra en un gran momento personal, acompañado de su pareja y de sus cinco hijos. "Feliz cumple ariano, te amo", expresó Guillermina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS