Última hora

FURIOSA

Yanina Latorre y un furioso mensaje para los periodistas que la criticaron por su viaje a Miami

La panelista les dijo de todo tras haber sido criticada con dureza

YANINA LATORRE
jueves 01 de abril de 2021

Yanina Latorre cuando tiene que defenderse no duda ni un segundo y ataca con dureza. Es por eso que apuntó a los periodistas que la criticaron por vacunar a su madre en Miami, mientras estaba de vacaciones. En las últimas horas, la panelista retuiteó la información que indica que Daniel Vila y Pamela David también fueron vacunados. Inmediatamente arrobó a Jorge Rial, Pablo Duggan, Ernestina Pais y Rolando Graña, quienes fueron feroces con ella.

“Che @rialjorge ,  @pabloduggan, @diegobranca, @ernestinapais1, Rolando Graña....ya los hicieron mierda a Pame y Vila, , como a mi? O a ellos les chupan el orto? Los leo”, dijo con furia, ya que los periodistas no hicieron ningún comentario al respecto como sí lo hicieron con ella cuando el escándalo de la vacunación se desató. Cada uno de los nombrados tuvo opiniones muy duras hacia la Angelita.

Yanina Latorre fue engañada por un programa uruguayo

Desde que dijo que la farándula uruguaya vivía de lo que pasaba en Argentina, Yanina Latorre vivió un horrible momento al aire, a modo de venganza por parte de los periodistas del país vecino. La esposa de Diego Latorre reveló qué fue lo que pasó en el programa de Ángel De Brito y recibió el apoyo de sus compañeras de piso y de sus fanáticos a través de sus redes sociales.

Yanina Latorre comenzó relatando que mientras se encontraba haciendo tareas en su hogar recibió el llamado de un supuesto productor uruguayo diciendo que había una compañía llamada ‘La Farándula’ que se había sentido discriminada por sus dichos. Ella le respondió comentó que lo lamentaba pero no podía hablar en ese momento y que no quería salir al aire, pero la respuesta de ese supuesto productor la hizo enojar.

El sujeto que la llamó le informó que ya estaba al aire. “Eso no se hace, ustedes son unos desubicados y me dan la razón de que no saben trabajar”, le dijo Yanina pero el accionar de los periodistas uruguayos fue de mal en peor ya que no tuvieron mejor idea que amenazarla con revelar al aire su número de celular. Pero no solo fue eso, sino que mientras Latorre se negaba a seguir con la conversación, se escuchaba cómo la insultaban. Lamentable.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS