Última hora

MUY TIERNO

El emotivo saludo de Barby Silenzi a su hija Abril que emocionó a todos

La bailarina está en pareja con El Polaco y tuvieron a Abril

BARBY SILENZI
jueves 01 de abril de 2021

Barby Silenzi es muy activa en sus redes sociales y constantemente está compartiendo imágenes de sus dos hijas, Elenita y Abril, esta última fruto de la relación que mantiene con El Polaco. Hace unas horas emocionó a todos al publicar una tierna foto de Abril, y le dedicó un lindo mensaje, ya que la pequeña está cumpliendo 10 meses. El posteo se llenó de mensajes de amor.

“Felices 10 meses hermosa mía, Te Amo princesita, todos los días son mas lindos a tu lado , gracias x elegirme como tu Mamá” escribió la exparticipante de Bailando por un Sueño. Rápidamente sus fanáticos comenzaron a escribirle resaltando el parecido de la niña con su papá. Otros la felicitaron por tener una nena tan sana que crece fuerte. Francisco Delgado, padre de Elena, también le dedicó un mensaje a la hermanita de su hija.

Barby Silenzi y sus hijas

La bailarina parece haber encontrado la paz gracias a sus pequeñas hijas, tras varias semanas de turbulencia con El Polaco y así lo hizo saber al publicar una tierna foto junto a las pequeñas Abril y Elena. Rápidamente, sus admiradores le dieron like y comentarios la imagen. La imagen habla por sí sola. La pareja de El Polaco está recostada y encima suyo tiene a la pequeña Abril, fruto de la relación con el cantante, y del otro lado está Elena, su hija mayor.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Barby Silenzi (@barby_silenzi)

"Bebas de mami" escribió la reconocida bailarina para resumir el amor que le generan las pequeñas. Cabe recordar que Barby Silenzi convive con El Polaco y sus hijas Sol y Alma, ambas de relaciones anteriores. En una enorme casa, la familia logró ensamblarse y las hermanas tienen una relación muy adorable.

Su relación con El Polaco

“El Polaco bailaría nuevamente con Barby Silenzi. Sí, volverían juntos. Van, vienen, tienen un reality propio, vamos a ver cómo arrancan” remarcaron en Los Ángeles de la Mañana cuando se supo que ambos formarían parte de La Academia, el nuevo programa de Marcelo Tinelli. La turbulencia en la vida de Barby Silenzi parece haber llegado a su fin.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS