Última hora

¿SERÁ?

La tremenda teoría de Nelson Castro sobre el aumento de casos de coronavirus en el país

El periodista sorprendió con sus declaraciones y se convirtió en tendencia en las redes sociales

NELSON CASTRO
jueves 01 de abril de 2021

El aumento de los casos de coronavirus en todo el país trajeron de nuevo al fantasma de la cuarentena, ese eterno aislamiento al que la Argentina estuvo sometida durante diez meses, hoy cobra fuerza al ver los números de contagiados que el Ministerio de Salud informa todos los días. El periodista Nelson Castro sembró la duda a los televidentes tras contar una muy fuerte teoría sobre los contagios y que estaría relacionada a la suspensión de las PASO.

Desde hace algún tiempo, el Gobierno nacional busca suspender las elecciones primarias justamente para evitar las aglomeraciones que provoca un día de elección. El gobierno de Alberto Fernández argumentó que no era el momento adecuado para que la gente salga de sus casas, ya que la situación epidemiológica volvió a estar en el centro de la polémica. El periodista sembró la duda sobre si el número de casos es real.

Castro contó durante un programa de TN que en Radio Rivadavia, espacio en el que trabaja, la gente comenzó a llamar para plantear la siguiente duda: “Este aumento de los casos ¿no será una estrategia del gobierno para justificar la suspensión de las PASO?”. Cuando tenés un gobierno que perdió autoridad moral, todo es sospechoso”, expresó el periodista político.

Las críticas por sus dichos no tardaron en llegar y el nombre de Nelson Castro se convirtió en tendencia en Twitter. Los militantes del kirchnerismo lo trataron de irresponsable, ya que se trata de información sensible. Algunos otros pidieron que fuera sancionado por sus dichos, pero hubo quienes coincidieron con el periodista y remarcaron el mal manejo de la pandemia.

Duras críticas para Nelson Castro

“Nelson Castro dijo que el aumento de casos es una estrategia del gobierno para omitir las PASO. Además de irresponsable es el discurso delirante de la época; ruptura con la realidad fundada en sospechas recurrentes. Invocan periodismo pero braman delirio persecutorio”, le dijo una seguidora, mientras que otro dijo que “Es poco serio e irresponsable difundir en TV este tipo de mensajes...”

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS