Última hora

¡AL HORNO!

Escándalo: Ex productora de Masterchef dejó muy mal parado a Germán Martitegui

El reconocido cocinero fue acusado por los participantes de maltrato

Chantal Abad y Germán Martitegui. Fuente (Instagram)
Chantal Abad y Germán Martitegui. Fuente (Instagram)
Chantal Abad y Germán Martitegui. Fuente (Instagram)

Chantal Abad, la ex cocinera de ‘La Peña de Morfi’ y ex productora de Masterchef en sus primeras temporadas sin famosos dejó muy mal parado a Germán Martitegui. El reconocido chef argentino fue acusado por ex participantes de la edición Celebrity por malos tratos y en esta ocasión, quien supo trabajar con él no lo ayudó para nada.

La ex compañera de Jesica Cirio en el programa de Telefe pasó por Intrusos para hacer un repaso sobre su carrera como cocinera profesional y productora de distintos ciclos gastronómicos, entre los que se encuentra el reality de cocina que se adueñó de la pantalla chica. Allí, habló sobre las acusaciones a Tegui y no dudó en dejarlo expuesto.

“No me sorprende que le digan maltratador a Germán Martitegui. Hay un límite, que es el maltrato, que a mi no me gusta. Pero todo se sabe”, comenzó el descargo de Chantal Abad sentada junto a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. A su vez, contó que la única que le gustó en el rol de jurado fue Dolli Irigoyen que llegó en la temporada de Masterchef Celebrity durante el 2020.

“Dolli fue recta, contundente pero correcta”, expuso como ejemplo la ex ‘La peña de Morfi’ frente a las críticas que le llegan al actual jurado de Telefe. A su vez, la cocinera no quiso dejar pasar la oportunidad de dejar en claro que “no me parece que por ser un reality tan famoso, esté permitido este tipo de tratos al aire”.

Más problemas

Pero Tegui no fue la única víctima de las confesiones de la pastelera. Sobre su paso por el enlatado en cuestión, reveló que durante su participación en la producción siempre tuvieron la directiva desde arriba de cuidar al personaje que “más paga”, así como también de parar el reloj para ayudarlos con lo que puedan necesitar. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS