Última hora

¿Qué hizo?

La sorprendente decisión de Matías Defederico tras las acusaciones de Cinthia Fernández: "La paz, siempre"

El futbolista fue blanco de múltiples señalamientos

La sorprendente decisión de Matías Defederico tras las acusaciones de Cinthia Fernández: "La paz, siempre"

En esta última semana el conflicto entre Cinthia Fernández y Matías Defederico sumó un nuevo capítulo. Todo esto luego que ambos llevaran a cabo entrevistas haciendo acusaciones de parte y parte que dejaron muy mal parado principalmente a Defederico, quien fue señalado por parte de Cinthia con acciones de violencia de género.

Lo cierto es que el ex futbolista, luego de estas acusaciones de su ex pareja ha dado una respuesta indirecta que ha llamado la atención de más de uno. Una respuesta que ha llegado a través de sus historias de la red social de la camarita, donde se ha mostrado en un viaje que ha decidido realizar en solitario.

Sí, y es que Matías Defederico en medio del escándalo se ha mostrado en un viaje a Bariloche donde ha señalado: “La paz, siempre”, mientras se servía un mate y todos podían evidenciar el paisaje del lugar donde se encontraba. Un viaje que además realizó sin ninguna de sus hijas junto a él.

Una fotografía, que seguramente dará de qué hablar nuevamente por parte de la madre de las hijas del deportista, quien además de no pagar la cuota alimentaria, como varias veces se ha quejado Cinthia, decide irse de vacaciones de disfrute sin sus hijas, con quien horas antes Matías se había mostrado compartiendo.

Liberada

Recordemos que Cinthia Fernández esta semana se confesó libre, luego de haber llevado a cabo la confesión de los difíciles días que vivió cuando se encontraba en una relación con Matías Defederico. Al borde del llanto la panelista contó que sufrió violencia de género por parte del futbolista. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS