Última hora

SESIONES LEGISLATIVAS

Santiago Godoy tajante: "Espero un plan y un proyecto de gobierno"

El diputado especificó lo que espera de la gestión del gobernador

Santiago Godoy. Fuente: (Twitter)
jueves 01 de abril de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La actividad política se centró en la apertura de las sesiones legislativas 2021 donde el discurso del gobernador fue el eje central, es por ello que Santiago Godoy al ser consultado sobre las expectativas que esto le generaba no dudó en responder de forma tajante. 

El diputado fue uno de los primeros en llegar al palacio legislativo y no tuvo ningún inconveniente al afirmar que: "Hoy, espero que el gobernador diga algo más que sus gestiones. Espero un plan y un proyecto de gobierno que sea propio de la provincia para que los salteños estemos en condiciones de salir adelante".

Uno de los temas centrales a lo que apuntó el funcionario (que también fue uno de los temas puntuales del discurso oficial) fue todo aquello relacionado en materia de educación pero con ironía expresó: "De educación, mejor no hablar. Espero que ahora se normalice con la ayuda de docentes y padres”.

Ya entrando netamente en el ámbito de la política, Santiago Godoy expresó en torno al Frente de Todos que: "Mis pretensiones son que el FDT consiga unidad y conducción. Después de la derrota está disperso. Hay muchos jóvenes que pueden hacerse cargo y unificar”. 

Vacunación VIP

En las últimas semanas Godoy fue vinculado a las vacunas vip así como también a la entrega de los carnet condonados, por lo que a modo de broma destacó: “Tengo que salir a desmentir todos los días. Van a decir que soy la quinta cepa. Todas las semanas es algo, como si Godoy fuera el peligro.” 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS