Última hora

¡WOW!

Lucero causó furor con un divertido baile en redes sociales

La cantante cautivó a sus fanáticos y fanáticas

Lucero cautivó a todos

(Redacción Voces Críticas) Luego de sorprender a sus seguidores con una fotografía de su pasado en la que luce idéntica a su hija, Lucero volvió a causar furor en redes sociales al compartir un vídeo mientras realizaba un baile con una de sus canciones.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Lucero publicó un vídeo en el cual se le puede apreciar mientras baila acompañada de dos de sus bailarines. En cuestión de horas la grabación tomó relevancia en las redes sociales y sus fanáticos dejaron miles de comentarios.

"Lo mejor es bailar con mis queridos @JesusGamajr y @Chadbi_
 aunque se me mueva el piso jajaja! Cu cu cuéntenme sí les gustó y si se animan a bailarlo!", escribió Lucero en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

De inmediato los fanáticos de Lucero reaccionaron ante el vídeo y expresaron miles de comentarios de elogios y halagos hacia al intérprete de "Es demasiado tarde". Además algunas figuras de famosos comentaron, así como Angelique Boyer quien escribió: "Wow", junto a varios emojis.

Lucero compartió un mensaje

El pasado 8 de marzo fue el Día Internacional de la Mujer y la actriz y cantante compartió un emotivo mensaje a todos sus fanáticos quienes expresaron su cariño en los comentarios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS