Última hora

¡No puede ser!

"No quiero estar aquí": El mayor miedo de Cande Vetrano cobró vida en Masterchef y una amenaza preocupó a todos

La actriz no dudó en opinar

"No quiero estar aquí": El mayor miedo de Cande Vetrano cobró vida en Masterchef y una amenaza preocupó a todos

Con el paso de los días, Masterchef Celebrity redobla la apuesta y sus participantes tiemblan ante los nuevos desafíos. Y el día de ayer Cande Vetrano ha sido una de las afectadas por uno de los retos que ha presentado el show de Telefe y que tenía como protagonista uno de los mayores miedos de la actriz: la oscuridad.

Sí, y es que el reto que atemorizó a la ex Casi Ángeles consistía en que debían llevar a cabo las compras del mercado en completa oscuridad. Algo que llevó a la actriz a manifestar su descontento e incluso lanzar una amenaza que sorprendió y preocupó a más de uno y en esta nota te contamos de qué se trata.

Luego de expresar en qué consistía la prueba Cande Vetrano ha reconocido que no quería estar en el show en ese momento, a pesar de que en varias ocasiones ha destacado cuánto disfruta pertenecer al programa de cocina: “Chau, me fui. No voy a poder hacer esto, lo digo muy de verdad. No quiero estar acá”, fueron las palabras en tono muy serio de la actriz.

Y es que luego de que Santiago Del Moro explicara las condiciones, la reconocida actriz ha comentado que ella no puede dormir a completa oscuridad, que siempre debe acompañarla aunque sea una ‘lucecita del televisor’.

La devolución

A pesar de la difícil situación y el momento que vivió Cande Vetrano, logró sorprender a más de uno con su plato para la noche de este miércoles donde Germán Martitegui reconoció: “Vos venciste al miedo y trajiste semejante plato, pero te querías ir de acá”,  a lo que la artista sumó su confirmación y terminó diciendo “Yo renuncio”, pero para tranquilidad de los espectadores y sus fans no lo llevó a cabo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS