Última hora

EMOTIVO

A 26 años del fallecimiento de Selena Quintanilla, su hermana Suzette la recuerda con un emotivo mensaje

La encargada de mantener vivo el legado de la cantante dedicó unas conmovedoras palabras en memoria de su hermana

Selena Quintanilla y su hermana Suzette

(Redacción Voces Críticas) Suzette Quintanilla recordó con un conmovedor mensaje a sue hermana Selena Quintanilla en el aniversario número 26 de su trágico fallecimiento.

La hermana de la reina del tex-mex, rindió homenaje con una fotografía de la cantante y además añadió unas sencillas pero emotivas palabras en su cuenta oficial de Instagram.

"Miss ya Sister... / Te extraño hermana", escribió Suzette a Selena Quintanilla. De inmediato sus seguidores reaccionaron ante el mensaje y expresaron miles de comentarios de muestras de cariño hacia ella y a la cantante.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de A.B. QUINTANILLA 3 (@abquintanilla3)

"Ella no está físicamente aqui pero está en nuestro corazones y siempre va a vivir, la extrañamos muchos, besos y abrazos para toda tu familia", "Por siempre vivirá mi reina", "Solo 23 años de vida le bastaron para convertirse en leyenda", "La reina de reinas", "Ella siempre estará en nuestros corazones", son algunos de los mensajes que se pueden apreciar por parte de los fanáticos de Selena Quintanilla.

¿Qué sucedió?

Selena Quintanilla fue asesinada por la presidenta de su club de fans Yolanda Saldívar, el 31 de marzo del 1995 tras una discusión por motivos financieros. Desde entonces, se ha convertido en un ícono de la música en español que sigue muy presente en las nuevas generaciones.

El pasado 14 de marzo, la Academia de la Grabación rindió tributo al legado de la cantante al otorgarle un premio a la trayectoria artística.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS