Última hora

De celebración

Cande Tinelli celebra el cumpleaños de Marcelo Tinelli con fotos nunca antes vistas y emotivos mensajes

La artista no dudó en compartir diferentes fotos junto a su padre

Cande Tinelli celebra el cumpleaños de Marcelo Tinelli con fotos nunca antes vistas y emotivos mensajes

El día de hoy, es un día de celebración y emoción para Marcelo Tinelli, pues el reconocido presentador cumple 61 años. Un hecho que su hija Cande Tinelli no ha dejado pasar por alto y donde la joven ha sido una de las primeras en celebrar esta importante fecha para su padre y toda su familia.

Y muchos se preguntarán cómo lo ha hecho la pareja de Coti Sorokin, pues muy fiel a su estilo la cantante ha aprovechado las redes sociales, particularmente Instagram, para compartir diferentes fotografías de los mejores momentos que ha vivido con su padre y hermanas en algún paseo o viaje y en esta nota te mostramos algunas de ellas.

Pero no todo ha quedado ahí, porque las fotos de Cande Tinelli han estado acompañadas de diferentes palabras demostrando todo su orgullo y felicidad no solo por celebrar este día, sino por la persona en la que se ha convertido su padre, quien es una de las figuras más reconocidas en el mundo del espectáculo de nuestro país.

La hermana de Mica y Juanita Tinelli ha compartido: “Hoy es el cumpleaños de la persona más especial de mi vida”, remarcando el mensaje con un corazón y mostrando una foto en la que parecen estar en la playa. Además de ello, compartió una segunda foto donde ella y su padre compartían un momento de diversión con filtros de Instagram donde aprovechó para hablar del humor y cualidades de su padre.

Muy orgullosa

Y ya hacia el final de su dedicatoria, Cande Tinelli compartió un mensaje más extenso donde se leía: “Te deseo no solo un día espectacular, sino una vida hermsoa, repleta de amor y felicidad, de disfrute y risas. No mereces menos. Te admiro y estoy orgullosa de vos, siempre. ¡Te amo pa! Feliz cumple”, expresó.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS