Última hora

AHORA

Gustavo Sáenz anunció que 1.600 trabajadores de la Salud pasarán a planta permanente

Lo manifestó durante su discurso por la apertura de Sesiones Legislativas

Gustavo Sáenz anunció que 1.600 trabajadores de la Salud pasarán a planta permanente

SALTA (Redacción Voces Críticas) Ahora Gustavo Sáenz, encabeza el acto de inicio del 123° Período Ordinario de Sesiones Legislativas y bajo ese contexto anunció que 1.600 trabajadores de la Salud pasarán a planta permanente.

Es con respecto a esto que textualmente el máximo mandatario provincial manifestó:"Quiero anunciar que vamos a pasar a Planta Permanente a más de 1.600 trabajadores de la Salud".

Asimismo, Gustavo Sáenz explicó que estas personas "hoy están en Planta Transitoria". De la misma manera, más de mil trabajadores de la Salud que están bajo contrato, los cuales "pasarán a formar parte de Planta Transitoria".

"Quiero una Salta equitativa, justa y solidaria y estoy empeñado, cada día, en trabajar para ella", dijo el gobernador llevándose el aplauso de todos los presentes en el recinto de la legislatura de la provincia.

En tanto, al inicio de la pandemia, Saénz remarcó que se creó la Central Operativa de Control y Seguimiento -COCS-, que sirvió como base operativa centralización de información y la toma y seguimiento de decisiones en materia de emergencia sanitaria.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS