Última hora

AHORA

|VIDEO| Gustavo Sáenz encabezó el acto de apertura del 123° Periodo de Sesiones Legislativas

Seguí la transmisión desde aquí

|VIDEO| Gustavo Sáenz encabezó el acto de apertura del 123° Periodo de Sesiones Legislativas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este jueves 1 de abril, por segundo año, el Gobernador de nuestra provincia de Salta, Gustavo Sáenz, encabezará el acto de inicio del 123° Período Ordinario de Sesiones Legislativas. Como marca la tradición, se referirá a los logros de la gestión en el último año y a los desafíos que se enfrenta de cara al 2021 marcado por la pandemia.

Desde Casa de Gobierno informaron de manera oficial que el acto del inicio del 123° Período Ordinario de Sesiones que será encabezado por el mismo Gobernador va a realizarse en la Legislatura de la Provincia y el mismo tendrá inicio a partir de las 9 de la mañana de este jueves 1 de abril.

Temas a tratar

El Gobernador va a hablar sobre las cosas que se hicieron durante el año que pasó completamente marcado por la pandemia de coronavirus, y las políticas que se vienen para este 2021.

Sáenz hará énfasis en el demarcado esfuerzo que se hizo en la provincia para afrontar la pandemia, tanto económica como socialmente hablando y teniendo siempre en cuenta el punto de vista sanitario que permitió que la pandemia de COVID-19.

Habrá un pasaje destinado a la reforma de la Constitución provincial y este año los legisladores apoyaron esa posición, por lo cual Sáenz agradecerá por haber acompañado el proceso que "constituye un salto institucional importante".

Mirá el vivo

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS