Última hora

TRAS SUS HUELLAS

Importante avance: estaría identificado el conductor que atropelló a Jorgelina Colque y se dio a la fuga

Las cámaras habrían revelado un importante dato

Jorgelina Colque. Fuente: (Twitter)

SALTA (Redacción Voces Críticas) El lunes pasado Jorgelina Colque de 26 años fue embestida en avenida Bicentenario al 800, cuando circulaba en una moto. Lejos de recibir la asistencia del imprudente conductor, este optó por darse a la fuga y desde ese momento es intensamente buscado. 

Pero todo parece indicar que luego de contar con las cámaras de seguridad que funcionan en la zona, habrían dado con el vehículo que atropelló a la joven mujer que hoy vive una pesadilla puesto a que lucha por su vida. Esto fue confirmado por el hermano de la víctima.

En comunicación con diario El Tribuno, Gustavo Colque, hermano de la mujer embestida detalló que: "Estamos más cerca de saber quién fue el y la que chocó a mi hermana y a mi prima y las dejó tiradas, siguió como si nada hubiera pasado". 

Al respecto, el joven relató lo que pudo observar en las imágenes que registraron el momento en que Jorgelina Colque es embestida y afirmó que: "Aparece una camioneta 4x4 y un auto color beige, la verdad no sé qué marca son los vehículos. Al parecer fue el auto el que embistió la moto".

Pero un dato fue más escabroso aún, ya que de acuerdo con el relato de Colque: "Intercambian los lugares, cambian el conductor, al parecer la persona que manejaba iba borracha, no sabía manejar o es menor de edad", relató basándose en lo que pudo apreciar en las imágenes. 

¿Cuál es su estado de salud?

El hermano de Jorgelina, adelantó que por el momento se mantiene estable y resta esperar para saber cómo será la evolución en las próximas horas: "Está estable, soportó una cirugía de varias horas y salió bien, ahora hay que esperar que pasen los días y ella evolucione favorablemente".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS