Última hora

ECONOMÍA

Con un dólar blue sin cambios, esta es la cotización en este 1 de abril

Conocé cómo cotiza la divisa extranjera

Dólar blue. Fuente: (Twitter)
jueves 01 de abril de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Un nuevo mes inicia y si bien toca una semana atípica puesto a que es corta, el dólar blue parece haber encontrado un nuevo piso: lejos de esos tiempos donde parecía dispararse por las nubes día a día, hoy se muestra un tanto más estable.

En ese inicio de jornada, el dólar libre inicia con idénticos valores que en la jornada de ayer; es decir a $136 para la compra mientras que para la venta su valor es de $141 mostrando una pequeña estabilidad en su cotización. 

Con respecto a lo que son los valores del dólar oficial, este inicia esta jornada de jueves a un valor de $91,50 para la compra mientras que el valor para la venta es de $97,50;  aquí se puede notar a simple vista que incrementó su valor si se lo compara con la jornada anterior. 

Ahora bien, haciendo una comparación entre lo que es el precio del dólar blue y el dólar oficial se puede notar que el primero sigue teniendo una diferencia a favor en su precio por lo que la brecha entre ambos queda establecida en un 44,3%. 

Otros valores

Con respecto a lo que es la cotización del dólar contado con liquidación este inicia la jornada operando a un valor de $147,16 mientras que el dólar bolsa (MEP) opera en $142,19. Por su parte, el dólar solidario cotiza a $126,75 pesos. Mientras que el dólar ahorro o turista que incluye el recargo del 35% cotiza a $161. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS