Última hora

¿Qué?

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se volvieron virales por una repulsiva razón

La noticia recorrió al mundo y sorprendió a todos

Camilo y Evaluna Fuente:(Instagram)

Este miércoles Camilo Etcheverry y Evaluna quedaron en el ojo de la tormenta luego que se difundiera una llamativa noticia. En la misma se afirmaba que el cantante atesoraba las uñas que su esposa iba cortándose, en un frasco. Con lo escrito las redes se revolucionaron y comenzaron a difundirlo, para evidenciar el problema que el joven estaba presentando según sus dichos. Pero hubo un giro en la historia y todo se terminó aclarando. 

La nota sobre el yerno de Montaner fue escrita por el portal satírico "El Chigüire Bipolar", oriundo de Venezuela. El mismo publicó un artículo titulado: "En exclusiva: Camilo nos muestra su colección de uñas de Evaluna". Esto estuvo acompañado de una foto montada donde se lo podía ver abrazando un frasco con uñas. Fue por esto que comenzó a ser criticado, ya que en reiteradas oportunidades se pudo observar un exceso en las muestras de amor que tiene hacia su esposa. 

En varias citas de la supuesta entrevista, Camilo Etcheverry habría dicho frases que no pueden catalogarse como coherentes ni siquiera. Entre ellas una de las más polémicas fue: "Mira este frasco que tengo aquí: está lleno con todas las uñas que ella se ha ido cortando desde que dijo que sí sería mi novia. Mi sueño siempre fue poder llenar un frasquito que era de mayonesa, pero que fue debidamente esterilizado con las uñas de mi futura esposa, y por fin lo logré".  

Casi promediando la nota, el lector puede notar que esto es irónico, ya que se pueden ver frases sobre el cantante colombiano que dicen: "Si uno aspira bien profundo todavía se les puede oler la acetona". Asimismo, esta frase cierra explicando que él guarda en una caja fuerte el frasco donde tiene guardados todos los restos de las uñas de la joven intérprete venezolana.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

La publicación que todo lo enturbió 

Para colmo las redes sociales todo lo confunden y un gracioso realizó un montaje como si Camilo Etcheverry hubiera mostrado en sus historias el famoso frasco. "Guardo cada pedacito de mi mujer Evaluna", decía sobre la imagen que quedó posteada en Twitter. Las dos cosas juntas fueron lo que hicieron hablar a todos sobre la relación que tienen. Muchos realmente se preocuparon y estuvieron proponiendo ayudarlos a superarlo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS