Última hora

CLASIFICACIÓN

Banfield jugó un partidazo ante Velez y se clasificó a la Sudamericana 2022

El Taladro consiguió un valioso triunfo ante los de Liniers

Banfield jugó un partidazo ante Velez y se clasificó a la Sudamericana 2022
miércoles 31 de marzo de 2021

En un partido electrizante, Banfield jugó mejor que Vélez y le ganó por 3 a 2. Esta victoria le sirvió no solo como un envión anímico sino que además lo ayudó a clasificarse a la Copa Sudamericana del 2022. En un momento del encuentro, Velez era un claro dominador del juego, pero el Taladro fue encontrando espacios y supo aprovecharlos.

Durante el primer tiempo, Velez supo dominar los primeros minutos del encuentro pero Banfield se puso en ventaja con dos goles de Luciano Pons a los 14 y a los 22 del encuentro. No obstante, la ilusión le duró solo 4 minutos ya que Velez los 26 Lucas Janson achicó las diferencias. El tanto velezano le trajo más emoción al partido, que no obstante tuvo un trámite intenso en su primer tiempo.

Apenas habían pasado unos minutos del inicio del segundo tiempo y Lucas Orellano marcó un tremendo golazo para Velez. Ahora si, el partido tomaba otro rumbo y se volvía cada vez más atractivo. La suerte estaba echada para cualquiera de los dos.

La tensión del partido terminó de ceder para Banfield, que a los 27 minutos alargó la diferencia con un cabezazo de Alejandro Cabrera, luego de un tiro de esquina en favor del Taladro. El encuentro no había terminado y Banfield envalentonado por el resultado a favor fue a buscar el partido y gracias a una excelente atajada del arquero Lucas Hoyos, no pudo estirar la diferencia.

Formación de los equipos

Vélez: Lucas Hoyos; Matías de los Santos, Lautaro Giannetti, Luis Abram, Francisco Ortega; Federico Mancuello, Pablo Galdames; Luca Orellano, Juan Martín Lucero, Lucas Janson y Thiago Almada. DT: Mauricio Pellegrino.

Banfield: Mauricio Arboleda; Luciano Gómez, Alexis Maldonado, Gregorio Tanco, Franco Quinteros; Alejandro Cabrera, Giuliano Galoppo, Juan Álvarez, Martín Payero; Mauricio Cuero y Luciano Pons. DT: Javier Sanguinetti.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS