Última hora

SORPRENDIDO

Alejandro Fantino habló de los rumores sobre su sexualidad

El conductor decidió romper el silencio y reveló detalles sobre su vida íntima

ALEJANDRO FANTINO
miércoles 31 de marzo de 2021

Alejandro Fantino lleva muchos años combatiendo a los rumores sobre su sexualidad que se originaron desde la estrecha relación que mantiene con el cantante Luciano Pereyra y el exfutbolista El Polaco Bastía. El conductor decidió hacerle frente a esos rumores y contó cómo tuvo que explicarle a su padre todo lo que se decía de él. Cabe recordar que relator debió enfrentar las duras bromas del ambiente futbolístico.

Fantino decidió hablar con Franco Tochia en La Once Diez y dijo que a su critero, cree que los rumores comenzaron “por una enorme amistad que tengo con Luciano Pereyra y el Polaco Bastía. El Polaco era jugador de Racing y venía a Mar de Fondo. Yo soy mucho de tocar, de agarrar la mano, de abrazar. Yo voy al club y estoy en el vestuario y te agarro, te abrazo, hasta te beso en la mejilla, me parece lindo eso, es una cosa de amor, ahora no se puede por el COVID. Muchas veces agarro a un amigo de la mano y te sueltan como si les estuvieras pasando electricidad”.

“Luciano venía mucho a pescar a Sauce Viejo, después vino varias veces más, se hizo muy amigo de mi papá, venía con sus amigos, tenía una bandita de Luján muy macanudos. Alguien habrá dicho que estos dos encubren una relación. En algún momento me hinchaba las pelotas, pero después me puse a analizarlo y no hay ninguna referencia a eso y a la duda que muchos tenían”, explicó el conductor de Fantino a la Tarde.

No obstante, Alejandro Fantino reveló que sí tuvo que sentarse con su papá para explicarle todo lo que se decía de él. “Se lo conté a mi viejo, porque entiendo y entendía que mi papá seguía en el pueblo, veía a sus amigos, trabajaba en el campo y entiendo que esa versión pudo haberle afectado aunque jamás me hubiese dicho algo. Un día estábamos pescando y se lo dije”. Aunque sí reconoció que sigue admirando la belleza de un hombre.

El enojo de Alejandro Fantino con el ministro Daniel Gollán

El ministro Gollán se vio envuelto en una polémica al hacer referencia a la vacunación del Indio Solari. Ante esto, Alejandro Fantino salió al cruce de sus declaraciones. “Se vacunó el Indio Solari. Está bien vacunado, tiene 72 y mal de Parkinson, es de riesgo. Ahora, no puede salir a brabuconear y a tocarle el culo a la gente que aún no se vacunó el ministro Gollán. Y lo dijo con enojo. Me banco la que venga"

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS